Tupac Shakur

Thug life, baby. Thug life! Como mi homeboy Tupac Shakur solia decir. Anyway. Hace poco me mandaron un video, muy prometedor en el momento, que al verlo no me impresiono del todo. El video muestra a 2pac, en un estacionamiento, acompañado de The Outlawz y Suge Knight, mientras que un “reportero” narra supuestamente lo que esta comentando 2pac y “emosionado” repite que el esta vivo.

Yo nose lo que cualquier otra persona piense. Pero si se que un amigo mio esta seguro de que el mustang que sale atras es modelo… reciente. Y creo que, si en verdad esta vivo, los paparazzis ya habrian tomado fotos de la Paris Hilton con el en algun night club. Por que toda celebridad masculina ha estado dentro de Hilton. De algun Hotel Hilton, claro.

Ahora solo te queda ver el video o bajarlo a tu computadora. Depende de tus gustos.

Leave a Reply

