House, a unique form of music (Pt 2)

Yeah, thats right. Me he pasado buen rato buscando las rolas House exactas que escuchaba de mocoso. Y en los programas para bajar musica que tengo ni de chiste aparece alguna. Despues comenze a buscar web sites e igual. Y hasta ayer en la noche de curiosidad hice la busqueda en mp3.com -no era ovio?!- donde tienen samples para escuchar, pero, no las tienen disponibles para bajar. Pero eso era lo de menos. Yo queria identificar en que albums estan las rolas que quiero. So, job well done!

House Blend, Vol. 1: Under Construction Chicago (95)

House Blend 3 (97)

DJ Enrie
Enrie’s Play House (97)
DJ Enrie’s Play House, Volume 2 (97)

DJ Irene
UC98 (98)
Club Series (98)

De infante me daban un casette y me decian que era House. Esos casettes aqui los tengo y no tienen escrito nada. Haci que batalle! Batalle para encontrar nombres, DJ’s y labels de esto. Me siento realizado. Its time to party.

Mp3.com

Leave a Reply

