Musica e Imagenes

Encontre un sitio de internet bastante cool. Odio andar vendiendo ideas de lo que es bueno o no, pero bueno. Este website parece otra de esas comunidades con perfiles para “hacer amigos”, pero yo lo veo como una comunidad con perfiles para escuchar musica nueva. Entre lo que tiene es un sistema de charts que va registrando las canciones que tu escuches y un music player para escucharlas.

Last.fm (Mis charts)

Esta muy interesante la propuesta ahi y definitivamente voy a sacarle lo mas que pueda.

Hablando de imagenes, pues tambien abri una cuenta con flickr -esa onda de las imagenes- y pues le puse unas cuantas imagenes propaganda.. de Tj blogger!

Mi Flickr

Y la foto que va con este post, yo se que no va. Pero soy de la idea de que los libros atraen mas con imagenes y pues el sexo vende!

3 responses to “Musica e Imagenes

  1. La errante sin fin

    Sí, las imágenes tienen un poder impresionante… Y sólo por curiosidad, cuál es tu libro favorito?

  2. tss, fijate que no he leido tanto como quisiera, pero este es el que mas me llega a la mente:

    El hombre en busca de sentido de Viktor E. Frankl.. muy, muy interesante

  3. La errante sin fin

    Tendré que buscarlo, no lo he leído, qué pena jeje
    Lo conseguiré y te daré mi opinión🙂
    Te he hecho un lugar en Tajimara, siéntete como en casa.
    Saludos von

Leave a Reply

