Campaña política a mi correo, he?

Oh si! me llego el correo spam para apoyar al Peje a mi email personal. Ya havia escuchado sobre esto hace unos dias y no crei que mi correo estaria entre uno de esos que, a desventaja mia, ha sido traficado por el internet. Ahora, supongo que sere victima de un nuevo estilo de campaña politica que va totalmente contra mis deseos.

Cuando buscaba algun blog de musica que me interesara me tope con mi-musik y un post que hablaba sobre esto. Tambien me fije que habla sobre Pablo Cerda! Haci es. Yo tambien he recivido poemas de el. Lo ironico es que yo culpaba a mi exnovia de estos.

ALT1040: Señor Federico Arreola Castillo, tenemos un problema

2 responses to “Campaña política a mi correo, he?

  1. Andromeda Velut Lua

    Para nuestra desgracia la basura electrónica esta ahí y entra en nuestra carretera cuando menos te lo esperas, lo peor del caso es que aunque han desarrollado varios anti spam siguen dando lata… imcompetencia o estrategia?

  2. La errante sin fin

    jejeje a mi novio le llegan los del tal Pablo Cerda, qué lata todos los correos no deseados.

Leave a Reply

