Leo, man (Pt 2)

Tommy Chong esta de regreso. Leo, esta en la nueva temporada de That ’70s Show, otravez.

Esto no es nada importante. En realidad estoy pensando seriamente en no publicar esto. Pero hay algo de este personaje que me preocupa más que el hecho de que un candidato populista gane las elecciones presideciales de México el proximo año; o que regresemos a un regimen autoritario-de mano dura-antireformista.

Y recuerda. Este proximo año Diddy nos acoseja, VOTE OR DIE.

3 responses to “Leo, man (Pt 2)

  1. La errante sin fin

    Ayer me acordé de ti, porque después de rato de no ver That 70’s show, lo vi y Leo salía bastante en ese episodio… jeje, me vino a la mente tu fotito de la rana René😀

    Oye, no he visto a la venta la temporada de That 70’s… será que no existe? o será que qué? jeje😛

    Saludos y gracias por la felicitación🙂

  2. Que pregunta tan mas dificil he. Yo no la he visto ni en Sanborns.

    Pero en realidad nunca la he buscado.

    Hmm, seguro será que no existe😉

    Oh y Saludos (h)

  3. La errante sin fin

    Ni hablar😥 jeje la seguiremos viendo por cable

    Buen lunes von😀

Leave a Reply

