Tijuana’s wiki

Imagen de la Garita Internacional de Tijuana en la decada de 1920.

Esta imagen muestra como, en su epoca de oro, esta ciudad era conocida como Tia Juana -Port of Tia Juana California (Ver imagen)- y tambien que, desde entonces, el cruce de automoviles es mayor en camino a San Ysidro y menor a Tijuana.

Y aqui esta el wiki, con algunos datos de esta ciudad. Muy poca informacion, pero la imagen fue la que me gano.

Wiki: Tijuana

4 responses to “Tijuana’s wiki

  1. La errante sin fin

    Orale… yo no sabía que el origen de Tijuana está en Tía Juana. Interesante😀

    Y la foto está padre también, aunque no pude abrir el link😦

    Tecate está cerca de ahí, cierto?

    Saludos von😀

  2. Jaja, muy interesante😛

    Y pues Tecate. Si. Tecate pronto sera parte de Tijuana. Por el crecimiento poblacional y eso.. Pero está a hora y media desde mi casa. Creo.

    Lo que es deprimente es ver tu ortografia. Para mi. Pero, que demonios, yo no estudio español no?😛

  3. La errante sin fin

    Deprimente? jajaja
    Tú no tienes mala ortografía, lo único que te falta es poner los acentos, pero pues como que se te hizo cómodo no ponerlos jejeje
    Que al cabo igual se entiende, nomás que yo desde chiquilla estoy acostumbrada a usar signos y todo, es parte de mi naturaleza jejeje

    Pero de repente sí son necesarios los acentos, como dicen, aunque nada que ver en lo que quiero decir no es lo mismo huele a traste… 😛 jajajaja eso qué

    Ya me fui😀

Leave a Reply

