John Lennon

Hace un par de dias fue el 25 aniversario de la muerte de John Lennon. El Beatle, que fue asesinado por Mark David Chapman, un idiota, que supuestamente saldria de la carcel en el 2004.

Pues que triste, no? Hace 25 años habria llorado. Ahora solo me queda disfrutar de su musica e ignorar los hechos y pruebas que demuestran lo egocentrico que solia ser.


Christianity will go,” he said. “It will vanish and shrink. I needn’t argue about that; I’m right and I will be proved right. We’re more popular than Jesus now. I don’t know which will go first — rock ‘n’ roll or Christianity. Jesus was all right, but his disciples were thick and ordinary. It’s them twisting it that ruins it for me.” – John Lennon [4 Mar 1966, The London Evening Standard]

Pues si, probablemente los Beatles son mas populares que Jesucrito, y aclaro que, no lo creo, pero esta entrevista fue realizada en el año de 1966, a solo dos años despues de que comenzaron a usar marihuana tres años de su primer album. Y pues, ya me enfade de escribir de Lennon. Pierdo mi tiempo yo que soy mas famoso que el. Pfffff..

Rotten: More popular than Jesus

Leave a Reply

