Los mejores proyectos Web 2.0 del 2005

En el link podras ver algunas de las mejores propuestas, para facilitar e hacer mas productiva la internet, divididas en unas cuantas categorias. Hasta ahora lo que se les ha acourrido, claro.

Spacebom Blog: Las mejores proyectos Web 2.0 del 2005

2 responses to “Los mejores proyectos Web 2.0 del 2005

  1. Hola, te escribo porque estoy haciendo mi tesis de maestría acerca de los weblogs y necesito aplicar un cuestionario a los que tienen un blog. Todos mis datos se encuentran en mis dos blogs. Es con motivos puramente académicos, y desde luego, los datos recabados son estrictamente confidenciales, muchas gracias por colaborar.
    Aquí está el cuestionario.
    http://www.palmascondesa.com/kuestion/public/survey.php?name=cuestionariobloggers1

    Estoy en Gmail o si quieres contactarme en MSN Messenger: jsbadillo@hotmail.com
    mil gracias😉

    Mis blogs son: http://aweblog.org y http://actualizacion.blogspot.com

  2. La errante sin fin

    Von!!! Tanto tiempo sin visitarte, soy mala😦

    Sólo paso a desearte una feliz navidad!! no espero andar por aquí por esos días y no quiero irme sin “despedirme” por un tiempito y desearte lo mejor.

    Pásatela chido🙂

    Besos!

Leave a Reply

