Bob Marley

Oh. Este pasado 6 de Febrero, Bob Marley, habria cumplido 61 años. Tampoco me puse a rezar, ni mucho menos, pero sin duda vale la pena mencionarlo.

Muchos conocen la historia de su vida, por ser un tremendo icono de la musica y heroe nacional en Jamaica. Si no tienes idea, pues que lastima, no? Puedes consular este wiki [en ingles], que esta muy completo, o este otro wiki en español, que no lo esta.

Continua… O sea, los lyrics:

Emancipate yourselves from mental slavery;
None but ourselves can free our minds.” – Redemption Song

“One good thing about music, it’s when it hits you, you feel no pain; So hit me with music, hit me with music now,
hit me with music, brutalize me with music” – Trenchtown Rock

Y canciones como Natural Mystic, Pimpers Paradise, Mellow Mood y Kinky Reggae, que no puedo sacar de cualquier playlist. Sin contar todas aquella tan conocidas!

One response to “Bob Marley

  1. Hi, Nice post I got here on a Blog search, I just posted a poem in defense of Marley… Check it out if you want:
    http://www.debaterelatepontificate.blogspot.com

    Tambien tengo un sitio en espanol:

    http://www.palabraspublicas.blogspot.com

Leave a Reply

