Es como conversar con los amigos

[…] tenemos un blog, los cuales son nuestros y podemos hacer lo que nos da la gana con ellos. Dicen que escribir en un weblog es como conversar con los amigos en la mesa y resulta que a mi me gusta hablar acerca de mi trabajo. Vía

Increible. Sinceramente, no me havia percatado de esto [sin sarcasmo]. Y estoy deacuerdo. No cabe duda que los temas que me gusta postear, son aquellos que me gustan platicar. De igual forma, no escribo de cosas personales porque drogado nunca le hecho un vistaso a la computadora. De verdad. Ya esta cerca el dia de San Valentin y yo no gastare dinero. Estoy ahorrando. Y personalmete, creo que no soy una buena persona. But who gives a fuck. I dont.

2 responses to “Es como conversar con los amigos

  1. Dearest, friends
    So great to get this opportunity.Iam angolan, iam christian and student too.Iam look for wife to wedding
    Best regards
    Francisco Adelino

Leave a Reply

