¿Quien gano el primer debate hacia la presidencia de México?

Se que muchos no vieron el debate de los candidatos presidenciales. Ni les intereso. Pero bueno…

En el debate, los ataques arrinconan propuestas – Solo Patricia Mercado se alejo de los ataques, mientras que Roberto Campa fue quien mas le tiro a Roberto Madrazo.

Calderón, el ganador del debate: Coparmex – El presidente de la Coparmex dice “Felipe Calderón (candidato del PAN) se perfila como un candidato que ve hacia el futuro con un eje temático fundamental que es el empleo…” y dice que “…además que Patricia Mercado y Roberto Campa dejaron buenas impresiones…“. ¿Roberto Campa? ¿Perdón?

Presidente de las soluciones, ofrece Calderón – Ofrece un sexenio pro-empleo, continuar con el trabajo de Vicente Fox, seguro medico para todos, etc. Propuestas, mas no soluciones.

Resume AMLO el debate en una palabra: Continuismo – Desde su casa propone cambiar la política económica. Dice que, esa es la diferencia entre el y los demás candidatos. Creo que Lopez Obrador daño su campaña por su ausencia y ciertamente los otros candidatos acertaron al no tomarlo en cuenta en el debate. Por un momento me olvide de el.

Patricia Mercado, lo mejor del debate de ayer – Hablo del sindicalismo, la homosexualidad, el aborto y la abstinencia a votar de los jóvenes, etc. Ciertamente si se gana a ese alto porcentaje, de jóvenes que no piensan votar, tendrá fuerza.

¿Quien gano? Pues.. Felipe Calderón. Patricia Mercado, le sigue y sorprendió bastante. Espero el siguiente debate, a ver si llega con mas fuerza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s