La poca historia que existe de mi en el internet

He tenido la suerte de tener internet desde muy pequeño. Recuerdo que bajaba canciones de Napster desde sus inicios. O sea, ¿1999?. Entonces, tenia alrededor de trece años. Pero no existe nada objetivo que lo pruebe. ¿Mi cuenta de hotmail? No lo creo.

Hasta el 2002, o antes, abrí mi website en Geocities, con la misma cuenta de Yahoo que ahora utilizo para Flickr, y a puro copy/paste me la lleve. Se llamaba: Vonz Page. Eso creo. La redirección todavía funciona. El contenido lo hice pedazos. Alguna vez. No la recuerdo. Solo la sección de links quedo intacta y tiene tres sites de algunos amigos. Abandonados.

Seguir leyendo “La poca historia que existe de mi en el internet”…

Después, en el 2004, intente hacer una pagina de eventos y fotos. Siguiendo el ejemplo de Tjplebe. (jajaja) Difícil. Batalle mucho para hacerlo y con el tiempo, también, elimine las otras secciones y solo quedo el index. Era WildOnPlayas.

Ese mismo año, en mayo, abrí esta cuenta en Blogger. Pero no le entendí ni madres. Pensaba que era un foro que no podía integrar a mi website!

En octubre, del mismo año, conocí MySpace. Ahí fue donde entendí el termino blog. Ahí comencé a escribir como un blogger. Pero lo llamaba: Blog Shit. Con el tiempo lo cambie a Tj Blogger. Desgraciadamente, también, elimine todas mis entradas. Es lamentable😦

¿Que aprendí de esto? De verdad. Me di cuenta de donde saque la idea del titulo Tj Blogger.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s