Sobre el sexto Informe de Gobierno y Lopez Obrador

Guau. Los perredistas no permitieron, como muchos esperaban, al presidente, de salida, Vicente Fox, llevar a cavo su sexto Informe de Gobierno. El presidente, sin embargo, cumplió al entregar su informe por escrito y dos horas después todos tuvimos la oportunidad de ver un mensaje grabado, del presidente, por televisión o escucharlo por la radio.

Creo que es el primer informe que se da por esta vía. Me pareció bastante bien; mas tranquilidad y cero perredistas gritando. No soy partidista, pero no pueden negarme que eso hubiese sucedido.

Ahora bien, Lopez Obrador ha ido demasiado lejos. Eso de un gobierno paralelo es anticonstitucional y de verdad que le esta faltando el respeto a la nación. Entiendo que casi la mitad de México apoyó a Obrador en su campaña y muchos de ellos continúan en esa posición, pero, goddammit, ya ha llegado a extremos. Sí Obrador se basa en el artículo 39, de nuestra constitución mexicana, que dice que “El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno”, pues que se brinque un art. más y veremos que “El pueblo ejerce su soberanía por medio de los Poderes de la Unión” en el 41, siendo soberanía eso que conocemos como nuestro derecho a ejercer una acción, ¿que no?.

¿Y si se nos viene una revolución este 16? ¿México del Norte y México del Sur? Bla, no lo creo, aunque sea una posibilidad, yo manifiesto que me largo, ahora si, a Toronto, en Canada, si sucede. [Un silencio incomodo] Hm, no creo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s