La profesionalizacion de las parejas

Hace unos minutos, estaba viendo id, en Telehit, y andaban hablando sobre los problemas actuales en las relaciones de pareja. Rubén González Vera, era el invitado, psicólogo y autor del libro La Revolución de la Pareja, comenzo con estadísticas. Estadísticas negativas como base para apoyarse y proseguir con sus teorías.

Rubén, detallo un par de situaciones en las que nos encontramos, tanto el hombre como la mujer, que no nos permiten triunfar en la creación de una relación, en si, básicamente dejando claro que no sabemos nada, nada, del amor.

Ahora viene lo bueno – dijo mi estimado psicólogo. Lo bueno, es que, Rubén González Vera, se nacionalizara y abrirá grupos para profesionalizar, a todos aquellos que deseen una relación de excelencia “cinco estrellas” y lograr esta revolución del amor.

No me quedo claro. O sea, primera vez que me quedaron mal en id. Nunca llegaron a la información. Fueron 45 minutos de introducción y en los 15 minutos restantes, por mas que el conductor intentaba sacarle algo, a Rubén, este solo se quejaba de la falta de iniciativa de la gente, de esa falta de interés e invitaba a todos a, por lo menos, comprar el libro. El asegura que si lo lees, querrás asistir a sus grupos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s