Fon: Wireless router a 5 dólares

No tengo una laptop pero ya tenia tiempo con ganas de un wireless router (inalámbrico). Y que mejor excusa que esta: Un wireless router de 5 dólares.

No solo esta barato, también, es pequeño y proporciona dos SSID’s. No sé que demonios sea eso, pero básicamente nos da dos conecciones a internet; una privada y otra pública. Eso de la conección pública es la esencia del movimiento Fon, que es, una comunidad de internet wireless.

O sea, si yo pago mi servicio de internet y al mismo tiempo dejo que su señal wireless la aproveche cualquier persona y de igual forma lo hace mi vecino, al momento de salir de mi casa con “mi laptop” y dar unos pasos hacia el hogar de mi colindante, seguiré recibiendo Internet. Que maravilla. Que geek soy.

One response to “Fon: Wireless router a 5 dólares

  1. Jorge. Your blog is a riot (very funny). I agree, a wireless router for r dollars is a bargain. And why not, if you don’t have a lap top. You never know when one might fall into your lap, and now you have a router, too! http://www.gnuzworks.com

Leave a Reply

