I missed you.. keyboard

Bueno, esta tarada a mi izquiera no esta entre mis, más de tres, angeles, pero, esa foto.. dammit. La cita dice:

    ‘Smoking is a dirty habit. It’s a dirty habit for a dirty little girl’

Hablando de citas, hace unos días vi una por ahi. Lo dijo Queen Marie of Romania:

    ‘Fashion exists for women with no taste, etiquette for people with no breeding.’

Yo y una amiga entramos en controversia con respecto a el empleo de la palabra breeding en esa cita. Ella dice que el termino es estrictamente aplicable a los animales. Yo digo, so what. Sigue haciendo sentido.

Probablemente lo que no le causo gracia fue lo de la etiqueta. Sera que ella exige a «todo un caballero» de cada uno de… sus pretendientes.

Espero que no lea esto, ja. De hecho, ni le enseñe la parte sobre la moda.

4 responses to “I missed you.. keyboard

  1. Hey niño, ahora andas por acá.
    Total, estoy de acuerdo contigo, animales o humanos, para el caso es lo mismo y la frase tiene el mismito sentido.

Leave a Reply

