Under my thumb?

Rolling StonesEstaba escuchando esta canción [Rolling StonesUnder my thumb] que tanto tiempo adore y de repente… pues me puse a pensar. Guau!

Siempre me ha gustado aprender sobre la atracción entre mujeres y hombres. Aclaro, también, que muchos saben más de lo que creen sobre el tema – muchos entienden el proceso de atracción de forma natural. Pero otras personas no. Yo creí entenderlo, pero ahora, creo que no. Todo esta en nuestro maravilloso y predeterminado cerebro desde el principio del homo sapiens. De verdad, todos somos iguales. Es horrible. Me explico:

Preguntale a tu abuelo o abuela como era la vida de soltero en sus golden years. Con suerte, y solo por motivo del ejemplo que quiero poner, vivieron en un pequeño pueblo donde no habia mucha variedad de potenciales parejas que se pudiesen formar. Entonces, lo que le pasaba a tu abuelo, Rutilio, era que si echaba a perder su relación con la lovely Rita, podría ser soltero por el resto de su vida. Rutilio, sabe que su imagen quedara dañada frente al otro par de chicas que todavía quedan disponibles «en todo el pueblo». Por eso Rutilo se fue a otro pueblo. ¿No es lo que tu quisieses hacer algunas veces? ¿Es que todavía arrastramos con este pensamiento de inseguridad?

Pero en estos tiempos hay una sobre población total. No se si sea bueno en un contexto global pero definitivamente le quita un peso a ese fin natural, y animal, del ser humano que es la procreación de la especie. Ya no debería ser difícil. Pero nos hacemos. Difíciles.

Ese miedo o “defensa” es lo que me priva a mi y a quien guste. Under my thumb? No. De que sirve. Esa frase era el disfraz que le ponía. Eso ya no es lo que quiero. La gente se enfada de estar esperando!

One response to “Under my thumb?

  1. Un dato curioso.

    Por ahi anda el solitario del Don Rutis!

Leave a Reply

