En mi opinion, se legalizara el cannabis

En los últimos meses me he encontrado con un sin numero de publicaciones que hablan sobre la legalización de las drogas; la legalización de la marihuana generalmente y con mas interes.

No he recolectado información porque… a pesar de que no estaría en contra de la legalización de algunas drogas, no me apresura que estas esten dentro del comercio. Sin embargo, sí me llama la atención la consistencia en que se pone el dedo sobre esto. En sitios sociales como Digg y Reddit casi diariamente llegan a portada entradas del tema. Claro, esta desesperación la manifiestan estadounidenses; las estadísticas y estudios, que algunas veces se citan, son parte del trabajo de los científicos y expertos.

Un dato es cierto: ¿quien, en el mundo, se ha muerto de una sobredosis de marihuana? y que tal ¿de una intoxicación de alcohol? o simplemente por los daños a largo plazo del mismo alcohol y el cigarro. He ahí una gran incongruencia. Pero, hablar de moral y “buenas” costumbres sera la pared que te pondrá cualquier conservador. Ahora bien, esos conservadores ya estan de salida y en mi opinión dentro de dos o cinco años la cannabis sera legal. En Estados Unidos. Oh sí, seguro. En el sur de California, menores de edad tienen permisos para fumar marihuana. Se las prescriben por dolores de cabeza. Por favor!

Y sí, he leido la mayor parte de los artículos que, como mencione, me he encontrado sobre el tema. Especialmente el titulado ‘How not to get busted by the police’.

One response to “En mi opinion, se legalizara el cannabis

  1. La cuestión es que al final las ganancias caerán directamente a papi gobierno.

Leave a Reply

