Escribí: Coqueta

Esto lo escribí en dos sesiones. Creo que, en la primera, la historia tenia un camino y mensaje distinto, pero eso no lo sabes.

Coqueta

¿Por qué no? Ella, de casualidad, se topo frente a mi exactamente cuando estaba en camino a fumar con unos amigos. Casi me avienta con su mirada, como si no quisiese que partiera.

Es su personalidad la que no soporto. Pero no la detuvo esa expresión en mi cara. Ella se acerco tanto que me sentí forzado a reclinar mi espalda mientras daba un pequeño paso hacia a tras.

Comenzó a comentarme sobre algún asunto que conocidos tienen en común. Eso no importaba un bledo. Le conteste y mantuve una conversación estrictamente objetiva pues ya tenia prisa por alejarme, pero no sin antes obtener algo de información. Me sentía incomodo y aprovechado a la vez.

Me palpo el hombro un par de veces. La primera vez fue la que despertó mi ego. Este, detecto sus intenciones desde el momento en que ella parpadeo y alzo su brazo. Confirmo en sus ojos la atracción que yo superficialmente evitaba. Ella siempre es la de la iniciativa.

No tarde en excusarme con ella y mi ego. Si de algo estaba seguro era que ya tenia planes y eso me dio cierto control. No importaba que solo iría a fumar, ella no tenia que saber los detalles. Pero igual su mirada hacia parecer que ya lo sabia y ágilmente cambio hasta su postura. La apague como a la luz de mi cuarto antes de dormir. Eso también me hizo sentir en control.

Ya caminaba solo y sentí que había cometido un error. Me engañe otra vez como cuando inhalas cocaína solo para alivianar la embriaguez unos minutos. Debería existir una cita que lo explique concretamente porque yo no me lo puedo explicar ni en un párrafo como este.

Pero ya entiendo que no la tome como si fuese mia porque no soporto que sea coqueta (.. mientras yo no).

Es una historia ficticia pero muy real. Historia, cuento, relato, lo que sea.

One response to “Escribí: Coqueta

  1. Hola me parece que tienes buenos articulos en tu blog y abusando de tu creatividad y habilidades me gustaria extenderte una invitacion a un foro abierto que estoy organizando revisa si tienes tiempo este link y participa si puedes hacerlo creo que tu aportacion seria util para el objetivo: http://thexcorner.blogspot.com/2008/01/1-foro-abierto-thexcorner.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s